domingo, 19 de octubre de 2014

Boosters de picar al final

Los boosters de picar son los peores, pueden parecer buenos ya que se supone que no picamos condicionados por el valor de las cartas que luego nos quedamos, pero nada más lejos de la realidad, es donde más actos corruptos pueden verse, por ejemplo las foils, si nadie más ve una carta foil, nos la podemos quedar e intercambiar por otra, sobretodo con las raras, ya que sale la rara normal y luego la rara foil, esta la podemos picar de primer pick, y luego la cambiamos por una común que encima nos potencie el mazo, por si luego nos cuentan las cartas de mazo y banquillo, también se puede cambiar directamente la rara si es muy cara por otra si la picamos nosotros primeros y nadie más la ve, y si encima la cambiamos por una que nos ayude a ganar, mejor. Esto puede observarse si contamos la cantidad de jugadores y luego la cantidad de fethlands (tierras dobles de alto precio) para picar y la cantidad de raras foil para picar...
Como no se lista el mazo podemos ir mejorandolo partida a partida ligeramente o de inicio cambiando alguna común por otra, incluso con otro compañero del booster o de las nuestras.
En resumen, solo recomiendo este tipo de draft entre amigos o si es muy bajo precio y una mano inocente (o arbitro) lista las foils, infrecuentes y raras de primera mano, que son las que normalmente se pican al final, esto hace que las comunes caras se piquen de inicio aunque no vayamos a jugarlas, ya que nos las quedamos como premio seguro.
Una alternativa a este modo de juego serie el :
HURRY BOOSTER o HASTE DRAFT o Sobres rapidos ...
Cada uno pica de inicio tres cartas, luego dos cartas y ya luego una cada vez. Y se queda lo que pica. Ya que como mucho en cada sobre hay 3 cartas buenas, la rara, una posible foil y alguna infrecuente.

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